Si Argüiñano levantara la cabeza!! No tenemos remedio en lo que a cocinar se refiere, los más vagos del barrio la verdad. Sin embargo, cuando nos ponemos a ello nos montamos un gourmet.
En toda familia Española que se precie hay una tradición que no puede fallar, y es que un domingo sin paella no es un domingo. Han sido muchas las recetas que he aprendido durante mi larga carrera de cocinero pero un buen cocinero es realmente el que sabe improvisar en las peores condiciones.
Ajo, pimiento verde, pimiento rojo, tomate, cebolla, pollo, sal, pimienta.... aah! se me olvidaba, ARROZ. Nos pusimos a ello y la cosa no pintaba muy bien, para que vamos a engañarnos. El pollo se nos había olvidado sacarlo del congelador y nada más que teníamos verdurita para darle sabor. Aún así hemos tenido un éxito escandalosamente bueno!! jeje Paella y de la buena, so¡in pasarse le arroz, en su punto y con sabor casi esquisito, además nos hemos dado una "pechá" de comer que por primera vez no nos ha entrado hambre en toda la tarde!
Esta es la primera de muchas de las recetas del Gourmet Polaco que nos espera!! Abuela, mama no os preocupeis que no es para tanto, que como buen malagueño soy muy exagerado y no me estoy quedando como el espíritu de la golosina!! Esta paella va dedicada a vosotras y a la madrina, que todo los años me tiene que aguantar unas semanitas!
Smacznego!! (buen provecho)
No hay comentarios:
Publicar un comentario